Preguntas más frecuentes

¿Cómo cambio el nombre o correo electrónico de mi cuenta?
Últimas actualizaciones 2 years ago

Después de efectuar tu pago, la plataforma de pagos te envía al formulario de registro para activar y crear tu cuenta. Como habrás observado, los campos de Nombre y Email no son editables y contienen la información que la plataforma de pagos envía a nuestro sistema.

Si adquiriste tu acceso al curso mediante la cuenta de PayPal de un familiar o amigo y deseas modificar esta información (Nombre y/o Correo Electrónico), o por error introdujiste información errónea o no actualizada en tu cuenta de PayPal, te pedimos por favor concluir el registro y activación de tu cuenta con la información previamente llena y posteriormente solicitar mediante un Ticket de Soporte, la actualización de estos datos.

Después de activar tu cuenta y confirmar que puedes ingresar al curso con los datos enviados en el formulario, por favor sigue las instrucciones a continuación para actualizar el Nombre y/o Correo Electrónico registrados:

  1. Si tu eres el propietario de la cuenta de PayPal:
    • Por favor ingresa a tu cuenta de PayPal y efectúa los cambios necesarios.
    • Realiza una captura de pantalla del pago realizado para acceder al curso y adjúntala en un nuevo Ticket de Soporte donde solicites la actualización de tu información.
  2. Si la cuenta de PayPal pertence a algún familiar o amigo:
    • Por favor envíanos desde la cuenta de email de dicho familiar/amigo, un nuevo Ticket de Soporte donde solicites la actualización de tu información, adjuntando el comprobante de pago enviado a su correo electrónico.
Una vez que nuestro staff reciba tu solicitud y confirme tu información, se realizará la modificación de tus datos registrados en la plataforma, además de enviarte un mensaje confirmando esta actualización.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!