Preguntas más frecuentes

No puedo llenar los campos en el formulario de registro.
Últimas actualizaciones 2 years ago

Después de efectuar el pago, Paypal te envía al formulario para registrar y activar tu cuenta. Ocasionalmente, los campos de Nombre y Correo Electrónico, podrían estar bloqueados sin lograr introducir la información requerida. Si esto ocurre, por favor sigue las instrucciones a continuación:

  1. Refresca la página (sin cerrar la ventana o el navegador) utilizando la tecla F5 (en Windows) o CMD+R (en Mac).
  2. Si el incidente permanece, por favor espera de 10 a 15 minutos e intenta refrescar de nuevo la página (sin cerrarla).
  3. Si el incidente continúa, ingresa a tu buzón de correo electrónico con el cual efectuaste el pago y busca un mensaje de nuestro sistema. En dicho mensaje se encuentra un enlace para que concluyas tu registro en la Zona de Miembros del curso. Haz clic sobre el enlace y verifica que los campos bloqueados, se encuentren llenos con tu información (Nombre y Email), llena la información restante y concluye el registro y activación de tu cuenta. Si no encuentras el mensaje en la Bandeja de Entrada de tu buzón, búscalo en la de spam o correo no deseado o en cualquier otra carpeta/bandeja (Notificaciones, Promociones, POP, etc.) de tu buzón de correo electrónico.
  4. Si el incidente continúa, por favor usa un navegador distinto para abrir el enlace enviado por el sistema (recomendamos Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari). Verifica que los campos bloqueados, se encuentren llenos con tu información (Nombre y Email), llena la información restante y concluye el registro y activación de tu cuenta.
  5. Si nada de lo anterior funciona, por favor abre un nuevo Ticket de Soporte solicitando la creación manual de tu cuenta. En la medida de tus posibilidades, adjunta en el Ticket, una captura de pantalla (formato jpg, png o pdf) del comprobante de pago enviado por la plataforma de pagos. Una vez que nuestro staff reciba tu solicitud y confirme tu compra, se creará manualmente tu cuenta y se enviarán tus credenciales de acceso al correo electrónico registrado en tu pago.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!