Preguntas más frecuentes

Los videos no se reproducen o no se escuchan.
Últimas actualizaciones 2 years ago

Por favor sigue las instrucciones a continuación:

  1. Te recomendamos ver el curso en un equipo de escritorio o laptop.
  2. Verifica que tienes la versión más reciente de tu navegador, recomendamos Mozilla Firefox, Google Chrome y/o Safari (Mac), y de tu sistema operativo, además de mantenerlo con las actualizaciones de software más recientes.
  3. Verifica que tienes instalado en tu equipo la versión más reciente del reproductor Flash Player, también de descarga gratuita desde aquí.
  4. Si ya has ingresado anteriormente desde cualquiera de los navegadores anteriores, borra los archivos temporales incluyendo las cookies (no omitas este paso). Consulta esta página si no sabes cómo hacerlo: http://es.wikihow.com/eliminar-las-cookies-del-navegador
  5. Después del paso anterior, cierra el navegador de 5 a 10 minutos. 
  6. Cierra cualquier otro programa que use internet (Skype, Facebook, Twitter, eMail, Xbox, PSP, Netflix, Dropbox, OneDrive, Ares, descarga y actualización de archivos o programas, sincronización de archivos en la nube, etc.) y que pueda reducir el ancho de banda de descarga y reproducción del video.
  7. Transcurrido el tiempo anterior, abre nuevamente tu navegador e inicia tu sesión en el portal de alumnos del curso.
  8. Algunos usuarios nos han reportado que el video no se reproduce al hacer clic sobre el botón de play o start. Si este es tu caso, por favor inicia la reproducción del video haciendo clic en cualquier lugar del propio reproductor, fuera del botón de play.
  9. Permite que se reproduzca el video un par de segundos y después páusalo de 3 a 5 minutos para permitir una reproducción continua. Después del tiempo de pausa, reprodúcelo nuevamente. Si experimentas cortes en la reproducción, repite este proceso.
  10. Si continúa el incidente, repite el proceso desde un navegador/equipo diferente.
Con las instrucciones anteriores, no debes tener problemas para ver los videos, sin embargo, si el inconveniente continúa, haz clic aquí para abrir un Ticket de Soporte.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!