Preguntas más frecuentes

No recuerdo mi contraseña.
Últimas actualizaciones 2 years ago

Si no recuerdas tu contraseña para ingresar a la NUEVA Zona de Miembros del curso Patrocinio 3.0, por favor sigue las instrucciones a continuación:

  1. Haz Clic Aquí.
  2. Escribe tu Correo Electrónico registrado en la plataforma, es el mismo que utilizaste para crear tu cuenta de PayPal, con la cual efectuaste el pago o, el que utilizaste para enviar el comprobante de tu pago en efectivo. Si no recuerdas el correo electrónico o no tienes más acceso a este último, haz clic aquí para abrir un Ticket de Soporte y recibir ayuda de un miembro de nuestro Staff.
  3. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu Contraseña?". El sistema enviará a tu buzón de correo electrónico los datos de acceso a tu cuenta.
  4. Si no encuentras el mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico, por favor búscalo en la bandeja de spam o correo no deseado y en cualquier otra bandeja o carpeta de tu buzón (notificaciones, promociones, POP, otros, etc.).
    • MUY IMPORTANTE: Si tu correo electrónico registrado en la Zona de Miembros del curso Patrocinio 3.0 es de la plataforma Microsoft (Hotmail, Outlook, MSN, Live, etc.) o Yahoo, es muy probable que no recibas de inmediato (o tal vez nunca recibas) las notificaciones de nuestro sistema, incluyendo los mensajes para recuperar tus datos de acceso. Si este es tu caso, por favor sigue estas indicaciones:
      • Abre tu bandeja de correo y busca alguno de los mensajes que has recibido de los correos electrónicos info@patrocinio3-0.com y soporte@patrocinio3-0.com y márcalo como correo deseado.
      • Además, agrega a tu lista de contactos los correos electrónicos anteriores.
      • Si aún con lo anterior, continúas sin recibir los mensajes y notificaciones de nuestro sistema, de forma URGENTE: Crea una cuenta de correo electrónico en Gmail y, una vez que te encuentres dentro de tu Zona de Miembros, reemplaza el email de Microsoft/Yahoo (lo siento Bill) por el de Google =0
  5. Una vez tengas el mensaje con tus datos de acceso, sigue las instrucciones para ingresar a la Zona de Miembros del curso tomando en cuenta las indicaciones a continuación:
    • Si tienes habilitada la opción para recordar contraseña en tu navegador o utilizas algún software de administración de contraseñas en tu equipo, desactívalo y borra cualquier contraseña almacenada para el dominio “patrocinio3-0.com”.
    • Ingresa a la página de inicio de sesión del curso e introduce tu Correo Electrónico (no el usuario) y Contraseña que recibiste en el mensaje del punto 3.
    • Al ingresar tu Correo Electrónico (no el usuario) y Contraseña, ten cuidado de no omitir o agregar caracteres o espacios vacíos antes o después de dicha información (a menos que forme parte de ella).
    • Nuestro sistema es sensible a MAYÚSCULAS y minúsculas. Si tu correo electrónico o contraseña las incluye, introdúcelas según corresponda.
    • Si tu correo electrónico o contraseña incluyen caracteres especiales o espacios vacíos, no los omitas, forman parte de tu información de acceso y debes introducirlos.
    • Presiona el botón "INGRESAR".

Siguiendo las instrucciones anteriores, podrás acceder al curso, pero, si no es así, por favor haz clic aquí para abrir un Ticket de Soporte y solicitar ayuda de un miembro de nuestro Staff.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!